Si necesitas un sofá a medida ¡Entra aquí!

¿Nunca te ha pasado que no encuentras las medidas perfectas?

Necesitas un sofá, buscas por gran variedad de tiendas de muebles, todos te encantan pero ninguno tiene las medidas perfectas. ¿Te has planteado la opción de un sofá a medida?

Lo sabemos, esto es un problema más común de lo normal, ya que muchos sofás que están en el mercado tienen unas medidas estándar. Pero, ¿y si te decimos que con nosotros es posible?

Nuestra clienta Carolina da fé de ello.

Cuando llegó a Realiza Hogar, ella desconocía que nosotros pudiéramos hacer posible su deseo. Lo primero que hay que hace es tener claras las medidas, una vez que se tienen, el segundo paso es el diseño, tipo de tela, espumas.

En el caso de nuestra clienta se trataba de una rinconera, y el espacio que se tenía era bastante pequeño. Así que nos pusimos manos a la obra:

El primer paso es crear el esqueleto del sofá y tener en nuestra mente la forma que queremos darle como se puede observar en las siguientes imágenes: 

Esqueleto sofá a medida

 

Esqueleto sofá a medida

y como hemos dicho anteriormente, lo segundo que hay que hacer es empezar con el diseño, la parte en la que vosotros los clientes sois los protagonistas:

Rinconera

Carolina optó por un color beige que va muy a juego con la decoración de su casa y con la luminosidad que tiene. Pero diréis… ¿Queda muy monocromático verdad? Sí, puede que sí, pero no hay nada como unos cojines para darle el toque de color que hace falta. Rinconera

¿Bonito verdad?

Esperemos que os haya gustado nuestro último trabajo y os animéis con vuestro sofá a medida.

Muchas gracias a Carolina por confiar en nosotros.

¡Coméntanos qué te ha parecido y no dudes en seguirnos en nuestro Facebook Realiza Hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *