Desde hace casi 30 años,  las hermanas Concepción y Encarnación están al frente de Realiza Hogar. Anteriormente, siendo muy jovencillas estuvieron trabajando con Raya en la tapicería, época de la que guardan un buen recuerdo.

Estas simpáticas hermanas son de Alhendín y nos cuentan ilusionadas cómo comenzaron este proyecto cuando ya tenían hijos pequeños. Han sido años de mucho trabajo y mucho sacrificio, pero no se arrepienten de nada. Si nos pasamos por allí encontraremos a las dos hermanas y a otros dos familiares trabajando.

La mejor publicidad que tienen es el boca a boca, ya que sus trabajos son de auténticos profesionales y sus productos son de la mejor calidad. Es por esto, por lo que ofrecen total garantía. Son conocidas tanto en el pueblo como fuera de este. Tienen clientes que vienen de Otura, Granada, La Malahá, etc.

Se quejan del daño que les están haciendo la crisis y los grandes almacenes, aunque como bien dicen, la calidad hay que pagarla en todos sitios.

Por último, nos hablan de su gran afición por el senderismo, pertenecen a un club con el que realizan rutas los fines de semana y están descubriendo sitios maravillosos.

“LO IMPOSIBLE LO HACEMOS REALIDAD, PARA LOS MILAGROS NECESITAMOS ALGO MAS”

     HR8     logotipo

 Contenido extraído de https://alhendinerestu.wordpress.com/